Jugando en la playa

Pilar en su blog Bajo el diente de león nos invita a participar en una iniciativa de conecta con la naturaleza llamada LOS JUGUETES/JUEGOS QUE OFRECE LA NATURALEZA, y recordé nuestra visita a Galveston, donde las niñas jugaron con las conchas, saltaron, escribieron en la arena con palitos, buscaron tesoros olvidados de conchas rotas, y jugaron con la naturaleza misma.

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Jugando en la playa

  1. Gracias por participar, Silvia. ¡Qué lindas las niñas jugando en el mar! Las fotos, preciosísimas, como siempre :O. Ya me gustaría a mí bañarme en la playa en diciembre, pero me queda un poco lejos, jejeje.

    Otra cosa: Que no decaiga el ánimo de «Madrid 2011», ¿eh? =).

    Besitos para las playeritas y para ti :***

    Me gusta

  2. No que no decaiga el ánimo en absoluto. Estoy pensando en que Madrid 2011 sea muy diferente al día de hoy. Ojalá y llegue a Madrid a CELEBRAR el que podáis educar en casa sin miedo ni amenaza.
    Ay, Pilar, cómo me indigna y me duele saber de vuestras dificultades.
    Fíjate que estuve haciendo algo muy chulo y tenía ganas de compartirlo cuando me veo el post de Meni que me dejó muy mal sabor de boca.
    Bueno, esperemos que pase esto pronto y vengan mejores días y mejores sentencias, y algún día ya no hagan falta las sentencias tampoco.
    Besitos.

    Me gusta

Deja un comentario