Feliz Año a todos. Espero que el 2011 os depare a todos buenas experiencias personales y que sea un año de avances y logros en todos los sentidos.
Me disponía a comenzar el capítulo sobre la legalidad y leyes del homeschooling cuando salió la noticia de la sentencia del Tribunal Constitucional español, y no he dejado día sin línea, aunque no en el libro pero en comentarios, entradas y demás. Pero vuelvo al libro. Quisiera de verdad terminarlo en el 2011. Y me encontré hoy con un comentario de mi amiga en la distancia Carolina sugiriéndome que la portada del libro debiera tener a mis dos hijas, especialmente si se titula MIS HIJAS NO VAN AL COLEGIO. Me pregunto cómo pudo pasárseme por alto tal detallazo.
Así que nueva portada, y nuevo año. No sé qué rumbo tomará este blog en el 2011. Comencé escribiendo sobre Charlotte Mason, y en Diciembre y quizá un poco antes se me POLITIZÓ el blog. En fin, seguiré cansando al personal con lo que sienta que necesito escribir, y si me alejo un poco es por el libro.
feliz año Silviña 🙂
Me gustaMe gusta
¡¡Feliz año, guapa!! Espero tener entre mis manos tu libro en el 2011 ;).
Me gusta el cambio de portada. Tenía razón tu amiga Carolina :).
¡Ah! Todas nos hemos politizado un poquito, jejeje.
Besos! :***
Me gustaMe gusta