El día del padre y Paint

Desde que nos enseñó Pilar, mis hijas de vez en cuando pintan con el programa PAINT que seguro tendréis en vuestro ordenador. Las fotos de arriba son de mi hija mayor de 6 y medio. A ella le gusta pintar en el ordenador, y también con papel, sí. El segundo dibujo era para su padre y dice TODAY THE KING IS STEVEN, HAPPY FATHER´S DAY.

Este dibujo con bolígrafo es de Scooby, que le gusta mucho.

Y la que me tiene encandilada con sus dibujos es la de 4 y medio. Así es como dibuja:

 

8 comments on “El día del padre y Paint

  1. Andrea, es que los niños con los ordenadores, nos dan mil vueltas!

    Gemma, dónde te metes, chica, hace mucho que no sé de ti, besos.

    Pilar, sí, y es de lo que a las mamis preocuponas como yo no nos pesa, ja ja ja, porque siempre habrá diseñadores gráficos, no?, e incluso ilustradores, todo cuenta, je je je.

    Me gusta

  2. Me encanto el dibujo del papi y como escribio la frase esa del rey, divina! …y el ultimo de la mas chiquita lo agrande para verlo y es una obra de arte! con tanto detalle! (Zoe que tiene 8 recien ahora los hace asi)
    Felicidades a las artistas!!!
    con cariño
    Marina

    Me gusta

  3. Es que cada niño y niña vienen con unos talentos sorpresa, y el de mi peque es el dibujo y todo lo verbal.
    Gracias Marina, sé de cierto que tu Zoe tiene sus cosas con las que se te cae la baba, ja ja ja.

    Y gracias Feliz Mamá. En serio que no quiero parecer super mamá, ni presumir de niñas prodigio, tengo que obligarme a hacer esto por momentos porque soy muy exigente sin quererlo a veces, y no por competitiva, sino por esa preocupación de madre de que salgan bien y estén preparadas para la vida, y a veces se me olvida lo bellas que son por dentro y por fuera, y si me descuido se me pasa disfrutar de sus talentos.

    Me gusta

  4. Claro, es bueno estar pendientes de ambas cosas y aveces tenemos que parar y tenerlo más en mente, pero… qué te puedo decir… yo me la paso presumiendo de mi peque, aunque si nosotras no somos las primeras orgullosas de ellas, quien más?
    Seguiremos disfrutando!!!
    ……… y presumiendo!

    Me gusta

Responder

