La locura de la Kindle

Hace un par de días que hablaba de las Kindle, y puedes creer que una Kindle cuesta ahora sólo $79?, y hay una nueva Kindle TOUCH por $99, y una FIRE Kindle por $200 a color? Están definitivamente empeñados en colocar una o varias en cada hogar, y he oído que Amazon no gana la mayor parte de beneficios vendiendo las maquinitas, sino los libros. Aunque yo sólo he gastado 6 dólares en una Biblia Reina Valera, y la tengo ¡llenita de libros!

Me hace gracia Klaus, es cierto que estos aparatejos no son necesarios, pero es que con estos precios nos lo ponen muy difícil, ja ja ja. Y para mí desde Enero de veras que se ha convertido en mi amiga, y sigo comprando libros de verdad a unos precios increíblemente baratos, porque creo que nunca desaparecerán. Estas Kindles son como cuando comenzaron los supermercados y cambiaron el concepto de mercado tan entrañable, donde te conocen por tu nombre y te venden la fruta y todo al peso. Pero hay que decir que vuelven los mercadillos, y lo mismo con los libros, sobrevivirán y seguirán, y a menudo un libro popular puede volver a imprimirse o ser recuperado en formato digital si existen poquitas copias ya muy antigüas. No sé, será que soy una optimista redomada, ja ja ja.

 

 

2 comentarios en “La locura de la Kindle

  1. Sí, Paloma, no me ha llegado, me lo mandaste a charlottemasonsp arroba yahoo punto com? o a silviacachia arroba yahoo punto com? Porque no me ha llegado… Besos preciosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s