Autorretratos

Con y Sin
Con y Con 
Me refiero con canas y sin gafas, y con canas y gafas

18 comentarios en “Autorretratos

  1. Ja ja ja, Hola wapa, cuanto tiempo !! He estado desconectada porque hace poco volvía ser mamá. PEro ayer mismo antes de que colgaras esta entrada vine a verte 😉
    Te puedes creer que no me fijé en las canas !!! Vaya sigo sin verlas, parecen mechas !!! Lo más simple era fijarse en als gafas y en la cámara.
    Muy buena entrada y geniales autorretratos.
    Un besazo enorme. Hasta prontito.
    Feliz fin de semana
    Lily

    Me gusta

  2. ja,ja,ja….¡¡¡estás como una cabra!!! Y yo que no tengo ni una cana…pero bueno achaques mil no me faltan ja,ja…
    Y tiene razón Madelen, estás estupenda hermosa.
    Muchos besitos.

    Me gusta

  3. Estás guapa igualmente, Pilar, aunque yo me decanto por las gafas. Realmente te favorecen.
    Y lo de las canas me encanta. Yo estoy con el dilema de si dejármelas o no. En mi familia somos de pelo cano… Mi hermano tiene el pelo gris desde los 20 años, y yo con 30 ya tenía como un 40% del pelo canoso, pero como me lo teñía de siempre de colores un poco estrafalarios, pues seguí con el tinte hasta la fecha. Pero la verdad es que es un rollo y el pelo se deteriora mucho.
    Llevo ya como un año avisando a mi hija de que cualquier día me rapo (es a la que más le duele que su madre se corte el pelo), pero es que lo de dejarme la raya divisoria blanco-negro me parece aún peor.
    Mmmm, ¡cualquier día me rapo! Jajajaja
    Muchos besos

    Me gusta

  4. Meni, lo de la henna me da cosa que luego me pase la vida manchando fundas de almohada, toallas, etc. ¿No sique destiñendo? La verdad es que a mí la henna de la piel me agarra muy bien. Mmmm, ¡cualquier día me pongo henna! jajajaja
    Muchos besos

    Me gusta

  5. Waaaaauuuuwww!!! Ni Claudia Shiffer gana a esta belleza!!!
    Al menos tú te atreves a poner en el blog. Yo ni me atrevo jajaja. Deberías de ver la pinta que tengo después de un años sin ir a la peluquería!
    Aunque canas, no creo que haya, al menos yo no las encuentro.
    Estas guapísima! con, sin… lo que sea.

    Me gusta

  6. Gemma, la henna ya no destiñe hija, yo llevo años usándola y antes sí que manchabas un poquito los primeros días pero ahora ya nada, ni siquiera con el pelo mojado manchas una toalla si te lo envuelves. Será que ya lleva algo de química 😛

    Me gusta

  7. Es que no se me notan mucho todavía, me queda bastante del tinte antigüo. Sí que estoy como una cabra, porque soy una cabra, Capricornio, chicas!

    Y Meni, sí, me veo muy rara sin gafas, pero sabes, las fotos con las gafas me sale el cristal amarillito, y es un poco difícil hacerse un autorretrato, porque en muchas la mirada sale como si estuvieras 'ida', tienes que mirar a la lente de la cámara, y apuntarla al espejo, muchas me salieron perfectas, de cuello para abajo, ja ja ja, o de nariz para abajo!!!

    Meni, yo aunque decidiera dejar de teñirme, porque como a Gemma se me estaba estropeando el pelo, aún soy presumidilla para mis cosas. Pero a quien esté pensando llevar el pelo como lo tenga de canoso o no (Paloma y Marvan suertudas!!!), si te lo estás pensando, Gemma, yo me inspiré con esta página http://goinggraylookinggreat.com/
    Claro que hay mujeres con pelo canoso que son tan guapas, y tienen unas tonalidades de plateado tan preciosas… Y lo que me da un poquitín de nostalgia es que me gusta mi corte de pelo, pero me lo tengo que seguir cortando porque en vivo y en directo la parte más cercana a las puntas sí que se ve de otro color… pero llegaré espero a tenerlo de mi castaño con las canas que tenga.

    Y la henna me tienta. Ahora eres tú, Meni, la malvadiña, porque me dan ganas, pero no sabría por este pueblo donde comprarla. Y Meni y Gemma, sé que para vosotras puede ser un poco fuerte ya que sois de las de peno cano taaaaan pronto, pero el pelo blanco o plateado es fascinante. Entrad en la página, http://goinggraylookinggreat.com/ y veréis.

    Lily, estuve pensando en tí, gracias por saludarme. Voy para tu blog a hacer lo mismo.

    Me gusta

  8. Pilar, si te parece que me veo bien, cómo estaré con un tratamiento de belleza como el que te hizo J. con las pinzas de la ropa!

    Y Marvan, te has pasado, guapa!!! Nunca podré ser como la Shiffer, tú sí, ja ja ja, porque eres rubia, y mira, yo rubia no seré, ni platino!!! ja ja ja. Yo me atrevo a poner las fotos porque la cámara me ayuda, de hecho estuve pensando si llamarlas Me and My Nikon! je je je. Lo que pasa es que en las fotos tengo la boca cerrada, cuando la abro pierdo mucho. Si no pregúntale a Zinni!!

    Me gusta

  9. Gracias por el enlace, guapa. Aunque confieso que por ahora voy a seguir los consejos de Meni y me voy a comprar la henna. Es que reconozco que soy algo coqueta y, aunque no pretendo aparentar menos edad de la que tengo, me fastidia que me echen más. Muchos besos a todas

    Me gusta

  10. Ja, ja ja ja ja… Gemma, quizá sea yo la siguiente… no sé, voy día a día con este plan, de momento ahí voy, y si en un tiempo no estoy del todo convencida, ya veré, igual me uno al club de la henna también. :))

    Me gusta

  11. Jajaja! yo tambié creí que era con cámara y con gafas, si no mencionas las canas ni me entero.

    Yo me pintaba las mías pero decidí dejarlas crecer blancas para luego ponerles azul o verde o morado, no se algún color loco sin tener que decolorarme jejeje, pero todavía les falta.

    Me gusta

Deja un comentario