Cuento de Navidad, por Dickens

Me acabo de encontrar Canción de Navidad (o Cuento de Navidad) de Dickens en audio y escrito en albalearning. Podéis también buscar otros títulos en la página.

FELIZ NAVIDAD

6 comments on “Cuento de Navidad, por Dickens

  1. Gano el 2 o 3 por ciento de las ventas de libros sin incluir gastos de envio, y el 4 de otros productos, tambien sin gastos de envio, de las compras que hagan en Amazon llegando desde mi tienda o enlaces a Amazon en el blog.

    En algo menos de un anio solo llevo ganados 14 dolares, para los cuales han comprado personas varios cientos en Amazon, pero antes les enlazaba y no ganaba nada, por eso decidi abrir la cuenta Amazon Associates.

    Hay quien gana mas, tengo oido, yo por lo pronto veo que la mayoria de blogs hs en USA tenemos todas esta cuenta, osea que es muy dificil generar trafico hacia Amazon para comprar libros con lo cual es dificil generar beneficios, pero no imposible, y algo es algo.

    Me gusta

  2. Hola Siliva,

    Estoy preparando una entrada en mi blog sobre las Navidades en familias que educan en el hogar en España. Te importa que mencione tu blog y este post en particular?

    Enhorabuena por tu gran trabajo y un saludo desde Galicia,
    Andrea

    Me gusta

  3. Andrea, preciosa, puedes mencionar mi blog y lo que quieras que tenga y te interese en confianza. Gracias por preparar una entrada de Navidades, cuando la tengas dinos el enlace para leerte.

    Besos,
    s

    Me gusta

Responder

