Libros y sorteo

A veces creo que todos saben que Maria y yo tenemos tres libros a la venta que pueden ser de interés para familias que educan en casa o lo están pensando. En nuestra página de Portal Ideanet podéis ver las opciones de compra (libro físico o imprimible).5421743_orig

Mis hijas NO van al colegio, es un pequeño ensayo escrito por mí y editado por Maria, en el que trato con preguntas frecuentes sobre el homeschooling. 

Acabo de leerlo y revisarlo, y estoy considerando escribir una continuación del mismo una vez termine de editar el libro de Mind to Mind de Karen Glass que esperamos salga a la venta a principios del 2017.

El libro en PDF o en Kindle sólo cuesta $3.99 dólares, en tapa blanda $10.99.

5156526_orig A dos voces es un libro en el que Maria y yo trabajamos juntas con mucho cariño. En nuestra primera etapa como homeschoolers estábamos llenas de ilusión, y escribimos ambas en nuestros blogs muchos artículos basados en información que encontramos y en nuestra experiencia como mamis homeschoolers de niños pequeños, ella centrada en la educación neoclásica, yo desde la filosofía educativa de Charlotte Mason.

Este libro está disponible en varios formatos, en tapa blanda por $9.99, en PDF por $3.99. Con la compra del PDF, os enviaremos dos formatos, uno de lectura fácil, horizontal, y otro de fácil impresión.

_9397098_origGeografía Elemental es la traducción del libro escrito por Charlotte Mason, Elementary Geography.  Este libro lo tenemos a la venta en PDF, o en Kindle.

Podéis leer un anticipo aquí. Es un libro que combina poemas, lecciones sencillas y necesarias de geografía, y preguntas de repaso. Yo diría que se puede emplear desde primero hasta quinto. Si son pequeños, se les puede leer en voz alta. De mayores, obviamente, lo pueden leer ellos mismos.

Por último, un pequeño sorteo. Simplemente dejad vuestro comentario en esta entrada hasta el 15 de Diciembre, 12 pm hora de EE.UU central, y el 16 de Diciembre escogeré dos ganadores y les enviaremos los tres libros (si los ganadores ya tienen alguno de estos libros, pueden ellos regalar el duplicado a quien deseen).

 

Anuncios

14 comments on “Libros y sorteo

  1. Empece a leer sobre Charlotte Mason y eso me llevo hasta Silvia Cachia, despues de unos años investigando sobre otras opciones educativas he vuelto al metodo de Charlotte Mason que es el que mas encaja en nuestra familia. Gracias por el blog¡

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy buenas, Silvia!
    Somos una familia española viviendo durante estos 3 próximos años en EEUU, en concreto en el estado de Texas. Desde que hace unos 5 años, en España, conocimos a una familia que hacía homeschooling, el deseo de algo así para nuestros hijos no ha cesado. Hasta ahora no ha sido posible, pero con nuestro reciente traslado a EEUU hemos empezado esta apasionante y difícil aventura de la educación en casa. Como somos nuevos en esto, agradecemos toda aportación de familias homeschooler experimentadas. Nuestros hijos tienen ahora 9, 7, 4 y 1 años. Me gustaría participar en el sorteo y poder aprender leyendo tus libros. Gracias mil!

    Me gusta

  3. Hola Silvia.
    Yo ya tengo el libro de geografía de Charlotte Mason y me encanta. Seguro que los otros dos son estupendos también, ya que os leo con frecuencia a María y a ti y vuestras aportaciones son muy útiles. Por cierto, el blog de María ya no tiene acceso público desde hace un tiempo, espero que no haya decidido cerrarlo.
    Un saludo.

    Me gusta

  4. Hola Silvia!! Veo muy amenudo por YouTube los webinarios la Fundación Cambio de Paradigma y así he llegado a ti, Soy de México y hago homeschool desde hace un año, es un año difícil porque mi primer hijo ya estaba en 5to, lo difícil es romper paradigmas empezando por mí!! Pero es una carrera a la que le veo mucho beneficio, por otro lado mis pequeñas de 5 y 2 años que no han pisado escuela tienen gran interés por todo lo que ven, para la de 5 es una apasionada de la naturaleza y aveces es difícil saber que leerle, hasta que te conocí y me cayeron muchos veintes como se dice aquí en México, eres genial y saber de Charlotte Masón a sido un gran descubrimiento que se adapta a mis pequeños, aunque tengo que aprender mucho es algo que me apasiona conocer!! Gracias mil!!!
    Quiero entrar al sorteo y seguir aprendiendo de personas excelentes como tú!!! Un beso desde México!!!

    Me gusta

  5. Bienvenida, Paola. De mi estancia 9 meses en Guadalajara, Jalisco, aprendi la expresión de ‘caerte el veinte’, y me honras con tu comentario además de animarme a seguir escribiendo.
    Enhorabuena, y ánimos con el mayor y las pequeñas, esto es, como dices, muy beneficioso.
    Ya te tengo pues en el sorteo.
    Saludos.

    Me gusta

  6. Hola! Estoy buscando información en español sobre el método Charlotte Mason , y llegué a su blog! Tengo 2 hijos de 2 y 3 años y quisiera enseñarles sobre este método pero me siento con tan poca información en español, todo lo que hay es en inglés y a veces me confundió xq no todos lo enseñan desde una perspectiva bíblica, gracias x su blogs!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s