Buenas noticias

cmmf-portada4

Queridos lectores del blog:

A menudo recibo emails preguntándome sobre el curso de CMMF (Charlotte Mason de manera fácil), y otras veces queriendo contactarme, hablar conmigo por teléfono, o reunirse conmigo.

No soy una persona distante, ni este blog es simplemente un negocio o página de divulgación y venta de ningún libro ni método. Soy una mami que educa a sus hijas de 12 y 10 años en Houston, Texas, y que nació y vivió en Madrid hasta los 27 años.

A veces puedo contestar las preguntas que me hacéis por email. Otras veces no puedo satisfacer vuestros deseos de reunirme con vosotros, o de establecer una relación más personal. También he recibido propuestas de asesoría o co-publicación, pero ahora mismo tampoco puedo emprender más proyectos que el par que tengo entre manos.

Estos dos proyectos son los siguientes. La edición para la pronta publicación del libro de Karen Glass Mind to Mind, y la publicación del curso de CMMF en libro. Karen está trabajando en que el libro sea publicado en enero o febrero del 2017, y yo deseo coordinar la publicación del curso en libro a la vez, o como mucho, un poco después.

Ambos libros los publicaremos en formato Kindle, y en tapas blandas, a la venta mediante Amazon. Creo que ambos libros son complementarios. Mind to Mind es el volumen 6 acortado por Karen. El volumen 6 se titula Hacia una filosofía educativa, y nos da los principios sobre los que basar prácticas sólidas y probadas en nuestros hogares, en escuelas, y en cualquier contexto educativo. El curso de Stephanie consiste en 12 lecciones, otra lección sorpresa, una biografía de Charlotte Mason llamada Conoce a Charlotte Mason, y dos bonos sorpresa. Ambos libros constan de unas 200 páginas.

Por fin, y por primera vez, váis a contar con textos traducidos directamente de la obra original de CM. CM compaginó la teoría y la práctica de forma clara y sencilla. Sé que muchos de vosotros váis a reconocer varias prácticas e ideas que seguíis en vuestros hogares, y que veréis explicadas y presentadas en el contexto de una filosofía educativa digna de explorar por todos, no importa dónde nos encontremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s