Información sobre Charlotte Mason

Si deseáis recibir las publicaciones mencionadas en la LISTA DE PUBLICACIONES, subscribiros haciendo clic en el logo de Charlotte Mason en español, o en el periódico:

El regalo primero con la subscripción es mi
Presentación concisa de Charlotte Mason
.
Artículos ya publicados:

http://us4.campaign-archive1.com/generate-js/?u=f1e469cee2b3e712691a813d9&fid=4281&show=10

<!– .display_archive {font-family: arial,verdana; font-size: 12px;} .campaign {line-height: 125%; margin: 5px;} //

http://us4.campaign-archive2.com/generate-js/?u=f1e469cee2b3e712691a813d9&fid=4813&show=10

ATENCIÓN: Si al subscribirte no recibes en unos minutos un email de confirmación, BÚSCALO EN TU ARCHIVO DE SPAM. Si el primer email se te coló en el SPAM, pasará lo mismo con los dos siguientes para completar las subscripciones. 

Si NO CONSIGUES SUBSCRIBIRTE, símplemente mándame un email a silviacachia arroba gmail punto com pidiéndome que te subscriba, y lo haré yo misma. Por último, puedes leer las entradas que hablan de Charlotte Mason haciendo clic en su foto.

2 comentarios en “Información sobre Charlotte Mason

  1. Hola me llamo Esther y te escribo desde España, desde un puelo de la provincia de Murcia llamado Aguilas, en la costa, muy cerquita de Almería.
    Ante todo Felicidades y gracias por tu blog!
    Nosotros también somos cristianos evangélicos- Tenemos una niñita de 5 años y deseamos hacer homeschooling con ella. Pero estoy muy perdida de qué hacer y cómo hacer en tal que cumpla los 6 años.
    Desdeo suscribirme a tu blog, pero en el registro me pide que escriba una URL!!! Donde pone “Nombre” no me deja, cuando pongo mi nombre, me dice URL Incorrecta, y no me deja inscribirme ¿Que hago?

    Un saludo, muchas gracias y estaremos en contacto, pues tengo varias dudas
    Que el Señor te siga bendiciendo
    Un abrazo
    Esther

    Me gusta

  2. Hola Esther. Encantada de conocerte, tienes tiempo de sobra para prepararte, tranquila, tu hija es muy pequenia, disfruta de pasar tiempo con ella.

    Gracias por alertarme de la subscripcion… como he estado trasteando, como bien dices, el campo de nombre era el campo de url, pero ya lo he solucionado.

    Espero que puedas completar la subscripcion, y que poco a poco vayas encontrando tu camino, que no es tan dificil, solo que lleva tiempo, pero crecemos y aprendemos con los ninios, eso es lo bueno.

    Un beso y gracias por las bendiciones, igualmente para ti te deseo lo mejor.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.