Presumiendo de hijas

Mis hijas siempre andan lápiz y rotuladores en mano, en casa, en la iglesia, en el coche, y luego me sorprenden con estos trabajos que hoy he estado escaneando para guardarles. La verdad es que me encanta ver los detalles que van añadiendo a sus creaciones y su imaginación, y cómo los libros que leemos y lo que estudiamos las influye. La mayor tiene 5 y medio, la peque no llega a los 3 y medio pero se fija en su hermana y desde hace ya meses que pinta coronas a todo el mundo, y ya les va poniendo la pierna en el aire al estilo de su hermana mayor.

10 comments on “Presumiendo de hijas

  1. Sandra y Javi: muchas gracias, siempre me escribiis algo amable.

    Sylvia: gracias, la verdad es que todos los niños son artistas, lo dificil es conseguir que permanezcan asi, verdad?

    Y se me olvidó decir que cuando veo lo que hacéis los demás me quedo muy sorprendida también y disfruto mucho de ver la creatividad tan inmensa que hay por todos los lados, en los padres y en especial en los peques.

    Me gusta

  2. Perdón, ya me di cuenta que no eres la persona que creía, ya vi tu foto en el otro blog de homeschooling bilingue. Me encantaría estar en contacto contigo, yo también hago homeschooling bilingue.

    Me gusta

Responder

